LaRock & Perez, LLP named 2015 Litigator Award Winner™.  Having been conferred this prestigious National Award, the firm ranks among the Top 1% of all lawyers for: Construction Accidents, Pedestrian Accidents and Automobile Accidents Litigation.  (full press release)
The National Trial Lawyers
Over 50+ Years of Combined Experience Servicing Clients

Herida Personal Centro De Información

Navigation



Más de 90,000 personas en Estados Unidos mueren cada año como resultado de heridas por accidentes.  Si usted ha tenido accidentes o ha sido diagnosticado con alguna enfermedad, contacte nuestras oficinas para ver si tiene derecho a compensación por sus heridas y daños.

Abogados con Experiencia en Casos de Lesiones Personales en General En la oficina legal de LaRock & Perez, L.L.P., ubicada en New York, NY., provee servicios legales de alta calidad en todo lo relacionado con casos de lesiones personales en general.  Si usted está enfrentando un caso de lesiones personales.  Contáctenos, nuestra oficina legal cuenta con abogados que contarán a todos sus preguntas y le guarán durante todo el proceso.  Nuestro enfoque principal es su tranquilidad y la de su familia.

Lesiones Personales: Generalidades

Los juicios de lesiones personales son presentados por personas que han sido lesionadas por la negligencia de otros.  La lesión puede ser física o emocional, y puede derivarse de una variedad de motivos o tipos de conducta.  Algunos de los tipos más comunes de lesiones personales que dan lugar a responsabilidad legal incluyen resbalones y caídas, accidentes automovilísticos, asalto y golpes, mal practica médica, y lesiones por productos defectivos.

lea más adelante

Lesiones Personales Por Productos Defectivos

Cuando alguien sufre daño físico al usar un producto que ha sido fabricado o comercializado de manera defectiva o peligrosa, esta persona puede demandar a los responsables por los daños sufridos.  Este es un juicio por daños causados por productos defectivos.  La ley de responsabilidad de productos esta basada en la responsabilidad que tiene el fabricante o los proveedores de los productos de compensar a los usuarios de estos productos ya que ellos son los que pusieron estos productos a la venta.  La idea básica de la ley de responsabilidad de productos es que las compañías que manejan estos productos están en la mejor posición para prevenir que productos defectivos lleguen al consumidor.  Entonces si fallan, ellos son los que deben ser responsables.  Un abogado experimentado en lesiones personales puede aconsejar a personas lesionadas para determinar si existe una demanda en contra del fabricante o comerciante de un producto, y puede ayudarle en recuperar daños a los cuales tiene derecho bajo la ley.

lea más adelante

10 Razones Importantes para Contratar un Abogado con Experiencia en Lesiones Personales

Cuando usted ha sufrido heridas necesita toda la ayuda que pueda tener, y la necesita lo más pronto que pueda.  Desafortunadamente, eso significa que algunas victimas de heridas eligen el primer abogado que encuentran en vez de hacer una elección informada.  Es importante que usted se informe y encuentre la persona más apropiada para su caso.  Utilizando esta lista, usted puede encontrar el abogado apropiado para manejar su caso y obtener el mejor resultado.

lea más adelante

Lesiones Personales por Ataques o Mordidas de Animales

Los ataques de animales pueden resultar en mucho más que dolor físico.  Desfiguramientos, temor de rabia y otras enfermedades, e incluso trauma al tipo de animal que causo las heridas.  El dueño de un animal mascota puede ser responsable de las heridas que resultan cuando el animal muerde o ataca a alguien; el dueño debe compensar a la persona herida por los daños que resulten.

lea más adelante

Resbalones, Caídas y Otros daños Personales Ocurridos en Propiedades

Las leyes de responsabilidad de los dueños y ocupantes de propiedades tienen que ver con daños causados a personas en esas propiedades.  Una de las causas más comunes de tales daños son resbalones o caídas, tales como caídas en una entrada con hielo, un escalón irregular o suelto, alguna basura, o líquido derramado en el piso.  La responsabilidad de los individuos varía según las reglas y principios adoptados en la jurisdicción donde ocurre el accidente.  Un abogado experimentado en casos de daños ocurridos en propiedades puede determinar si el caso presentado es fuerte, y puede ayudarle a recuperar los daños y costos por sueldos perdidos, cuentas médicas, dolor y sufrimiento.

lea más adelante

Cuando las Heridas Personales Resultan en Muerte: Casos de Muerte Injusta

Los casos de muerte injusta alegan que el difunto murió como resultado de la negligencia o irresponsabilidad de otro.  Los sobrevivientes, dependientes o beneficiarios del difunto pueden entablar un juicio por compensación monetaria por la perdida contra los responsables.  Cada estado tiene sus propios estatutos que cubren las demandas por muerte irresponsable y no todos los estados siguen las mismas guías, principios y reglamentos.

lea más adelante

Como Encontrar el Mejor Abogado para Casos de Lesiones Personales

Si usted ha sufrido lesiones personales debido a la culpa de otros, esta en riesgo de perder su trabajo, se siente abrumado y con una gran cantidad de gastos médicos, o sufre dolor y agonía constante, usted necesita a un abogado.  Bajo cualquiera de estas circunstancias, buscar, ubicar y contratar el mejor abogado para su caso puede parecer otro obstáculo imposible de vencer.  Hay algunas guías para seleccionar el mejor abogado.  Con un buen abogado a su lado, usted puede estar tranquilo mientras su abogado le ayuda con la carga, y le permite que usted se enfoque en su recuperación.

lea más adelante

Lesiones Personales - Preguntas más Frecuentes

Pregunta:  Cómo se si tengo un caso de lesión personal?

Respuesta:  Primero, usted debe haber sufrido una lesión en su persona o su propiedad. Segundo, usted deberá considerar si su lesión fue el resultado del error de otra persona. No siempre es necesario tener una lesión física para iniciar un juicio por daños. Los reclamos por daños personales casi siempre son basados en una variedad de pérdidas y daños no físicos. En un caso de asalto, por ejemplo, no se necesita demostrar que la acción de la persona le causo un daño físico. También puede ser que tenga un caso si alguien ha atacado su reputación, invadió su privacidad, o le causo sufrimiento emocional.

Pregunta:  Cuánto tiempo después de que se sufre una lesión se puede iniciar un juicio?

Respuesta:  Cada estado tiene ciertos límites, llamados "estatutos de limitaciones," los cuales regulan el tiempo que usted tiene para iniciar su juicio por daños personales. En algunos estados, puede tener solamente un año para iniciar un juicio por accidente automovilístico. Si no inicia su caso dentro del plazo, su reclamo no será aceptado. Consecuentemente, es importante conversar con un abogado apenas usted sufra o descubra que ha sido lesionado.

lea más adelante

Enlaces de Internet de Lesiones Personales

La Oficina de Estadísticas Laborales
Sitio de Internet enfocado a estadísticas laborales, sueldos, investigaciones, publicaciones y más (Bureau of Labor Statistics).

Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos
Asuntos de Salud y Lesiones: para el control y la prevención de enfermedades (U.S.  Department of Health and Human Services).  Contiene información acerca de las causas de accidentes, muertes en accidentes automovilísticos, ahogos, caídas y más.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos
Oficina de Aseguramiento de la Calidad de la profesión Medica: enlaces a la base de datos nacional de médicos y la base de datos de integridad y protección de salud (U.S.  Department of Health and Human Services).

Instituto de Aseguranza para la Seguridad en las Carreteras
Instituto de Estadísticas en las Carreteras: contiene índices de seguridad de vehículos, con respecto a la seguridad en las carreteras.

Administración Nacional de Seguridad de Transito
Oficina de Investigación de Defectos: información acerca del retiro de automóviles del mercado por defectos, asientos de seguridad para niños, autobuses escolares y más.

lea más adelante

Llámenos al número 212-571-1112

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal.  Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright © 2017 LaRock & Perez, L.L.P.  Todos los derechos reservados.  Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial.  Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.


Navigate To The Complete Listing





LaRock & Perez, L.L.P.
42 Broadway, Suite 1927
New York, NY 10004

LaRock & Perez, L.L.P. is a personal injury law firm located in New York, NY.  We represent clients throughout New York City, including the Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan and Staten Island, and other cities including Long Island and Greenpoint.  Our representation extends throughout New York County, Bronx County, Kings County, Richmond County, Nassau County and Suffolk County.  Additionally, we represent motorists, pedestrians and others who are injured on highways such as Brooklyn Queens Expressway, Cross Bronx Expressway, Queens Boulevard, Grand Concourse, Atlantic Avenue, Linden Boulevard, Flatbush Avenue, Long Island Expressway, FDR Drive and West Side Highway.



© 2017 by LaRock & Perez, L.L.P. All rights reserved.